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Del Top of Mind al Top of Heart

Hay que llegar a las emociones del consumidor Posicionar el nombre de una marca como la primera en la mente de los consumidores ha sido siempre el objetivo de las empresas. Son los denominados “Top of Mind”, concepto que hace referencia a aquellas marcas que brotan de manera espontánea en el pensamiento de las personas. La ventaja de formar parte de esta élite es el incremento en la posibilidad de compra. Lo que toda empresa busca al lazar un producto. Sin embargo, este panorama está cambiando. Y es que dicha apreciación asume la perspectiva de que los consumidores son targets pasivos de las campañas de publicidad, sólo receptores, lo

¿El algoritmo de Facebook está afectando tu alcance orgánico?

Si has estado administrando una página de negocios de Facebook en los últimos años, tal vez hayas notado varios cambios en cuanto al número de fans que interactúan con tu contenido orgánico y aquellos que lo hacen con tu contenido de pago. El alcance que tienen las publicaciones de Facebook es impredecible y esto se debe a varios factores: uno de ellos es el algoritmo de Facebook. << Descarga gratis la guía para llegar y atraer a tu audiencia en Facebook >>  Facebook es una red social que está en constante cambio y busca siempre ganar la confianza de sus usuarios, por ello sus

3 propósitos de medición que todos los especialistas en marketing deberían fijarse para 2020

Para 2020, ¿por qué no establecer algunos objetivos alcanzables para tus análisis de marketing? Según Avinash Kaushik, jefe de Análisis Estratégico en Google Marketing, si contextualizas tus métricas, dejas de cometer errores comunes en los informes y logras adaptar tu estrategia sobre la marcha, podrás crear una ventaja competitiva para tu empresa. Las personas establecen propósitos para el año nuevo desde los tiempos del Imperio babilónico. En general, esos propósitos están relacionados con la pérdida de peso o el ahorro de dinero. Pero ¿por qué no definir algunos objetivos factibles respecto de tus estadísticas de marketing para 2020? Tengo tres

Conceptos clave de la publicidad online

Un hecho irrefutable es que la publicidad cambió. El poder ya no lo tienen las marcas y los medios tradicionales. En los ‘90 los medios masivos como TV, radio, prensa, vía pública eran los únicos canales para dar a conocer un mensaje, marca, campaña, etc. La comunicación era unidireccional y los consumidores éramos meros espectadores de publicidad en muchos casos desconectada de la realidad y altamente estereotipada. Hoy en día con la irrupción de los medios digitales y el internet, las marcas han perdido terreno en los recién mencionados medios tradicionales, siendo estos plataformas de segundo plano; canales que avanzan

Tipos de campañas en Google Adwords

1. Campaña de la red de búsquedas Este tipo de campañas son las más utilizadas debido a su simplicidad y eficiencia. Se trata de anuncios de texto que se muestran en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google. Pueden confundirse fácilmente con los resultados orgánicos, a pesar de que la palabra “Anuncio” aparece en color verde y que suelen tener extensiones, características de las que hablaremos más adelante. Ejemplo de campaña en la red de búsquedas de Google Ads. El objetivo de este tipo de campañas de búsqueda es conseguir tráfico hacia páginas concretas de nuestra web,

Tiro Libre reconocida en el Top de agencias creativas digitales en Chile por Clutch.co

TiroLibre se enorgullece en anunciar que hemos recibido el premio líder de Clutch.com a las agencias de diseño y creatividad de América Latina. Este la designación nos ubica dentro de un grupo selecto de compañías que muestran constantemente una capacidad de entrega para sus clientes. Aquí en Tiro Libre, reconocemos que el mundo digital siempre está en flujo. Estamos dedicados a estar atentos a las nuevas tendencias y tecnologías para garantizar que estamos brindando los mejores servicios para nuestros clientes Dado nuestro compromiso con esta misión, estamos encantados que Clutch ha reconocido nuestro crecimiento y éxito. Una de las razones

12 claves para un SEO exitoso en Google

¿Tienes una página web y llevas tiempo trabajando el Posicionamiento SEO para llegar a los primeros puestos de Google sin resultados?  Si es así, presta atención. En este artículo vamos a explicarte las claves más importantes para destacar tu sitio web en el buscador. Deja de perder el tiempo dando palos de ciego y apuesta por lo que realmente funciona. ¿Listo? Ahí vamos. 1) Elegir las keywords adecuadas para tu sitio web: Cuando nos decidimos a posicionar nuestro sitio web en buscadores, lo primero que debemos pensar son las palabras clave por las que queremos que nuestros usuarios nos encuentren y que mejor se adapten

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