Sebastián Maluenda

Sebastián Maluenda

Director Audiovisual

Cineasta con especialidad en Dirección de Fotografía y Producción Ejecutiva, Universidad de Valparaíso. Licenciado en Cine con distinción.

Sebastián es el capo del mundo audiovisual que con su cámara logra captar la esencia de lo que las marcan quieren comunicar.  Ya sea una toma en las alturas de un paisaje en un dron o el detalle de una expresión emotiva de una persona, con su expertiz siempre logra transmitir un mensaje y un concepto atrayente y convincente.

Como cineasta, se destaca por realizar un trabajo integral, desde la pre producción, pasando por la producción, el montaje, hasta la post producción final. Sebastián sobresale en la creación de documentales, videos corporativos, spots publicitarios, e incluso video clips.

Nuestro Director Audiovisual ha estado involucrado la mayor parte de su carrera en el área periodística y publicitaria de medios de comunicación y agencias, destacando TVN Red Coquimbo, Mi Radio, la Agencia Comunica Imagen, y también en su propia agencia publicitaria DelaPhoto.

En Tiro Libre, explaya todo su talento creativo, su inconfundible estilo y ojo crítico para crear piezas audiovisuales que comunican emociones y atraen hasta los consumidores más escépticos.

× Chatea con nosotros